domingo, 24 de noviembre de 2013

Capitulo 17

Era......vamos no era nadie pero pude ver en el final del pasillo a TOM CON UNA PELIRROJA besandose :,,(.Me puse a llorar y me fui corriendo de alli.Me diriji a explorar las calles y ya habia anochecido.Fui a la playa y divise que habia una especia de bosque al lado asi que fui a ver que habia alli ya que era bastante interesante.Me fui adentrando y cuando ya estaba tan adentro que no veia ni la playa que se suponia que la tenia detras se escuchó un ruido que me hizo saltar de lo aproximado que estaba de mi.

Vi un arbol que se podia escalar bien asi que subi por la ramas hasta arriba.desde alli arriba veia todo y vi quien era el causante de ese ruido.Era Tom -.- yo lo matoo-pense-wue susto me dio el cabron -.-

Segui ahi arriba y vi que me estaba llamando pero no tenia ganas de hablar ni de verle asi que me quede donde estaba.....De pronto.......

LO SIENTO SE QUE ES CORTO pero es que estoy intentando subir un capi en todas mis noves ya que tengo 5 se que son muchas pero es que no tengo tiempo para todas...intentare subir mas largos y mas seguidos lo prometo

1 comentario:

  1. OYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es muyyyyyyyyyyyyyyy corto aaaaaaa poque poque me haces sufrir he PORQUE DIMELO buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    okey me calmo estubo interesante espero el proximo si cuidate besos a la distancia

    ResponderEliminar