domingo, 22 de junio de 2014

Capitulo 18

Mire a tom mientras se daba la vuelta para irse.Iba con pasos no muy decididos y caminaba lentamente.Yo estaba segura que no le volveria a hablar,estaba demasiado enfadada con el como para hablarle.Yo creo que desde este dia le declararia la guerra,yo seria buena pero cuando me enfadaban de verdad podia ser muy mala hasta decia cosas que ni siento.

Estaba mirando el cielo mientras suspiraba,estaba atardeciendo.Baje del arbol y me fui a dar un paseo por las calles,espero que no me viera ningun amigo ni amiga.Estaba muy cansada de todo,sentia que este no era realmente mi sitio y que a ninguno le importaba aunque en realidad no fuera asi.Me fui a un estudio de hip hop para bailar ya que me encantaba y me cogieron el primer dia.Decidi cambiar mi look y vestirme como quería asi que fui al centro comercial (Mall).Y me puse a comprar camisetas grandes pero no exageradamente como las de tom y pantalones tipo de zumba y esas cosas.Sali de alli mientras pensaba en mis cosas y llegue al hotel.Por los pelos no habia nadie deis conocidos en el living de hotel asi que subi rápidamente a mi habitacion y me encerre en ella.Deje toda la ropa en el closet (armario) y me fui a duchar.Cuando sali me puse una camiseta algo grande verde claro,unos jeans de mezclilla azul y blanco y unas zapatillas de DC negras con el logotipo en blanco.Me puse tambien una gorra de los New York Yankees blanca con la bandera de Estados Unidos y baje abajo.Pero por mala suerte estaban todos abajo y cuando me vieron me miraron sorprendidos.Yo no les hize caso y sali de alli.Me diriji al estudio y me dijeron que bailara con una chica llamada Aghata la cancion de She doesn't mind de Sean Paul.

me dijeron que baile genial y me puse muy feliz.Me fui al vestuario a cambiarme mientras cantaba y cuando sali me encontre con un señor de unos 40 años no mas.

xxx:Perdona me llamo Daniel y te e escuchado cantar me preguntaria si......

Lo siento muchisimo tenia muvhas que hacer y una de ellas estudiar que gracias al esfuerzo paso limpia a Tercero de la ESO:) espero que os hayan salido genial los exámenes:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario