lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 15



Te ibas depertando pero te hicictes la dormida.Oias todo lo que decian pero cuando dijo eso ultimo tom, alguien te llevo a la habitacion y te acosto en la cama.Te dio un beso en la frente y se fue.

NARRAS TU

Me sentia muy mal por lo que dijo que no me queria.Pensando me quede dormida profundamente.

Al dia siguiente me levante me fui al baño me asee y me puse esto.

Baje a desayunar y estaban todo alli asi que me fui directamente a la puerta principal del hotel y me fui.Todos me vieron perro me dio igual lo que pensaran.

Me diriji a la cafeteria un poco alejada del hotel para no encontrarme con mis supuestos amigos.Pedi un cafe para llevar y me fui a pasear al parque en el que me tropece y tom me agarro.Veia a muchos niños jugar con su supuestos padres y me dio alegria y por otra parte nostalgia.Hechaba de menos a mis padres y a mi hermano.

Despues me diriji a la playa y ya eran las 17:58 se me habia pasado el tiempo rapidisimo.Asi que me diriji a las rocas gigantes del dia anterior.
Me quede pensando en lo de ayer y me puse a llorar.Me quede pensativa mirando el mar y no me habia dado cuenta que ya habia anochezido.

Me levante de la roca gigante y me diriji  al hotel.De pronto escucho unos pasos detras de mi no le miro ni nada pero por dentro tenia mucho miedo.

XxX: que hace una chica tan guapa como tu en un lugar como este???

Yo no le hize caso y a la vez no me di cuenta que alguien me espiaba.

XxX: ee bonita a mi no se me ignora
tu: dejame en paz que no me interesa quien eres
XxX. ven vamos a divertirnos un rato te parece??
tu:nooo
XxX2:deberias escuchar cuando te hablan mas una señorita(conocia esa voz pero no recordaba quien era)Este le pego un puñetazo en la cara y otro en el estomago y lo tumbo en el suelo.La luz era tenue pero se podia ver quien era era tom.

tom: estas bien??
tu:si(se me salia lagrimas de los ojos y no se porque)

Tom se me acerco y me quito las lagrimas de los ojos y de pronto.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario