domingo, 18 de agosto de 2013

One Shot parte 1

Estaba aqui en un concierto tocando Zoom into me en el piano.Y ahi estaba mi hermano cantando la cancion que yo compuse y mis dos amigos tocando sus instrumentos y mirandome con atencion.

Cuando acabo el concierto fui a firmar unos autografos sin ganas la verdad no me apetecia ni vivir.Me siento solo desde que mi mejor amiga //tn// se mudo a otro pais por el trabajo de sus padres.

Ella era perfecta me encantaba todo de ella hasta su mala leche.Me encantaba su aptitud y nos ayudaba en los momentos mas dificiles de mi vida.Por eso la queria y quiero tanto, aunque no lo reconociera estoy y estaba enamorado de ella.

-bill me voy a dormir es que estoy cansado...
-vale hermano hasta mañana

Me fui a dormir pero pensando en  //Tn//

Flashback///
La estaba grabando a todos con mi camara digital que me habia regalado mi madre.

-//tn// di holaaa
-(a desgana ya que se acababa de levantar)holaa buff tienes que grabar a estas horas con la cara de muerta XD que tengo :(
-jajJAJJAJAJAJ aii mi niñaa sonrie que sales fea como siempre y me rompes la lente del espanto
-muy gracion(se enojo y salio de la puerta dando un portazo)

La segui haber que hacia o que decia o algo...

_porque??porque tengo que ser tan feaa

(mis pensamientos : piensa que es fea pos es hermosaaa se creera mala persona pero no lo es y se piensa que nadie la quiere siempre me lo dice y me lo hecha en cara y yo no creo nunca lo que me dice)

FIN del flashback

Aun sigo pensando porque creia todo lo contrario a lo que es....

NARRA (TU NOMBRE)

Estaba en un avion de vuelta a Alemania sera que me lo encontrare de nuevo??quien sabe la vida da mucha vueltas... 
Aqui tengo a mi amiga viviendo ya que es novia de bill kaulitz y esta esperando un hijo suyo.Sigo diciendo que es muy joven ya que tiene apenas 18 años pero ella sabras lo que hace es su vida.

Me acabo de bajar de aquel dichoso avion me tenia loca con tanto grito y murmullo de gente.De pronto me encuentro a mi frente con mi amiga Lucy, Bill Y ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario