sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo 16



De pronto me abrazo con todas sus fuerzas como si fuera la ultima vez que lo haria.

tom:lo sientoo (llorando)
tu:por que??
tom:por que por m i culpa te paso esto (se lo digo no se lo digo aa si luego la invito a algun lado y se lo digo )
tu:noo no es tu culpa es la mia por andar de descuidada ::) sii?? no llores
tom:okk no lloro parezco una niñita ajajja
tu:jaja ahora te ries de ti mismo??uiiss este no es el tom que conozco que has hecho con el??
tom:jaja oyee ¬¬
tu:jaj
tom:bueno vamonos antes de que despierte :)

Me tomo de la mano y fuimos caminando hasta el hotel en el camino..

tom:oye //tn// quieres salir hoy por la noche???
tu:por que no??jajja claro
tom:genial jaja

Llegamos al hotel un poco animados los dos aunque no sabia el porque.Todos estaban en el restaurante ya que era un poco tarde.De pronto tom me cogio a caballito y me dio vueltas en la puerta del restaurante...

bill y liana:ooooh hacen linda pareja
gustav:sii que monos
maria:jajaj si ojala salgan pronto
georg:siii jejejej

Cuando termino de darme vueltas me bajo y fuimos donde los chicos..

tu:holaaa
tom:holaa a todos
todos:holaa
tu y tom a la vez:me apetece pizza

Nos miramos extrañados porque habiamos dicho lo mismo era raro ajjajaja.

Todos menos tom y tu:jajajaajajaj
tu:no hace gracia vengaa que tengo hambre jumm
liana:uiii demosle de comer que se pone de mala leche ajajjaj

Despues de cenar me subi a mi habitacion y como empezaba a hacer algo de calor me puse esto.Pero de manga corta
 Me veia bien era bastante lindo :3.En unos segundos se escucha la puerta sonar.Voy a abrir y era.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario